San Felipe del Progreso, Méx, lunes, noviembre 19, 2007

A ñerear con la banda rockanrolera

Pues ayer fuímos a "trabajar" con el Roger a una tocada de rock acá en Atlacomulco, se suponía que iba a tocar Leprosy, una de las razones por las que me animé a ir, pero como era de esperarse los ineptos de los organizadores siempre con mentiras y mala organización no los contrataron y salen con el chiste de siempre "es que nos fallaron", pero bueno por lo menos anduve un rato conviviendo con la banda local, salude a algunos conocidos que tenía tiempo no veía y pues también fue una buena ocasión para tomarnos unas frías con Rogelio, empezó tarde el evento por lo tanto terminó también muy tarde por ahí de las 10 de la noche, recogimos el puesto y pues fuímos a seguirla al oxxo más cercano jajaja, ya llegué como a las 2:30 a casa, algo cansado y con el pendiente de que al otro día tenía que ir a trabajar.

Hoy fuí a dejar las cosas al local donde las guarda Rogelio, platicamos un rato y platicamos acerca del evento, del mal papel que juegan esos organizadores y de algunos otros temas como la epidemia en la que se han convertido los cristianos, y veíamos que tristemente mucha gente incluso del medio (metal, punk, rock) se ha vuelto a este movimiento, yo no juzgo a nadie, por algo tengo una vida y no tengo porque meterme en la de los demás pero definitivamente es una pena que mucha gente sea timada y ciegamente engañada por éstas gente y piense que se gana un espacio en eso que ellos llaman cielo, pero bueno cada quien su vida y creo que ya me estoy metiendo en la boca del lobo con un tema del que desconozco y de verdad me da flojera abundar.

NP. Bewitched - Sabbath of sin

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home