San Felipe del Progreso, Méx, sábado, noviembre 24, 2007

Día del Músico, La tacha, los pinches muertos de hambre y la escul

Pues antier fué día del músico, pero fué hasta ayer cuando lo celebraron en donde vivo, mi hermano es uno de los organizadores y por lo tanto fuí al baile que organizaron, nada que ver con el metal, con algo de rock pero más fué algo versatil el asunto, se hecharon el palomazo unos cuates, y cuando terminaron el baterista me pidió que le hechara un raid a la tacha, que es un bar en Atlacomulco donde iba a tocar, le dije que no había problema, terminado de tocar desarmaron la bateria y en chinga nos fuímos para el bar pues ya lo estaban esperando.

Llegamos y rápidamente se puso a armarla pues a las 11 de la noche se supone que tocan ellos, total que ya dentro del bar (bueno una pinche sala doméstica donde se reúne gente y venden chelas jaja) me dice que iban a tocar primero unas viejas, de hecho dijeron su nombre pero la neta ni me acuerdo de como se llaman, terminaron de tocar y después se subió la banda del cuate a tocar en la mayoria de esos cover de bandas para bar, rolas de Heroes del Silencio, Soda Stereo, Maná, etc, con esas rolas que la banda con unas chelas encima se prende, total que tocaron en dos momentos diferentes y ya un poco tarde o temprano más bien nos fuímos a la casa, en eso la verdad es que las cervezas si me pegaron un poco, íbamos de regreso cuando se nos atraviesa una puta patrulla y nos detiene, que porque según íbamos zigzagueando (así me dijeron) y con su novedoso alcoholímetro (que le soplara el hocíco a uno de esos pendejos) detectaron que venía ébrio, lo cuál ni era cierto pero con tal de ganarse para un chicle son capaces de decir e invertarse mil pinches leyes y normas, les dije que era licenciado (ya de pedo) pero jamás les dije en que, por lo cual la neta le bajaron de huevos, yo no pensaba darles un pinche peso pero el cuate con el que iba en su desesperación de salir del pedo les dió como 20 pesos (y eran cuantro pinches canguros, es decir unas pinches ratotas) y felices y contentos me regresaron mis identificaciones y nos dejaron ir.

Llegué como a las 2:30 a la casa, dispuesto a descansar pues a las 5 horas tenía exámen de inglés, como era de esperarse me levanté casi a la hora, así como me levanté me fuí todavía con aliento a chela dispuesto a resolver mi examen. La verdad es que independientemente de que no estudié (pues se supone que eso iba a hacer el viernes en la noche) me fué bien, bueno medio bien saqué un 8.8, y la verdad es de que no me puedo quejar pues hubo peores y ellos sí se la pasaron estudiando.

NP. Impaled Nazarene - All that you fear

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home