San Felipe del Progreso, Méx, miércoles, diciembre 19, 2007

Un recuento de daños (el primero de muchos)

Bueno pues ya casi salimos de vacaciones, han pasado varias cosas entre fiestas, briagas, bares, una que otra disco, y nada de conciertos.
Han sido días difíciles pues tengo un pendiente que no he podido resolver del todo, de hecho ayer estaría resulto, sin embargo no es así y tengo muchas dudas aún, por miedo a muchas cosas he dado mil escusas para no resolverlo, probablemente como lo comenté con un amigo se haya vuelto una obsesión, como aquel gadget o disco (o un boleto para Iron Maiden) que no tienes y cuando tienes la oportunidad o sabes que estás cerca de conseguirlo ves que no es lo que realmente quieres, pero esa obsesión te ha orillado a voltear el mundo para tratar de conseguirlo, espero que tenga la oportunidad de conseguirlo y que no me arrepienta, que eso que algún día hizo que mis ojos se deslumbraran no pierda su brillo y que día con día me deje más ciego.
Hay muchas cosas que no entiendo, que a veces me dan cierta seguridad, pero por otro lado algunas de esas cosas me hacen dudar, me provocan el temor de perder algo que ni siquiera tengo en las manos, lamentablemente las esperanzas o las oportunidades se agotan pues creo no podré romper esa barrera hasta el próximo año, si es que sigue mi obsesión, pero bueno, sólo el destino tiene las respuestas a mis múltiples preguntas.

Por cierto nuevamente me dió gripa, pero con todo y eso ahora no le estoy dando tanta importancia y no es un obstáculo para que las fiestas continúen.

NP. W.A.S.P. - Sleeping (in the fire)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home