San Felipe del Progreso, Méx, martes, diciembre 04, 2007

Cuando el nudo en el cerebro lo desatas con agallas.

Hoy fué un día bueno en general, particularmente porque el nudo que traía en el cerebro finalmente lo pude desatar y es que realmente estaba intrigado porque no sabía cuál era la impresión que había dejado en esa persona, pero la angustia me mataba y ya tenía más de una semana con esto, digamos que desde ayer y antier había decidido poner las cartas sobre la mesa(y gracias a los consejos de otra persona), y algo que siempre digo es que yo creo en el destino, y esta vez me puso a prueba pues ahí estaba para comprobar que practico lo que predico, deje prácticamente todo para correr a hablar con ella y recibir una cara molesta por mis acciones, pero en cambio me regalo una sonrisa y 3 minutos de tiempo para poder exponer ciertas cosas que yo (y a lo mejor ella también) no tenía muy claras en la mente, pareciera que me conoce de mucho antes cuando era la segunda vez que cruzaba palabras con ella, finalmente me demostró que no tiene molestia alguna por lo que pasó aquella primera vez, y eso para mí fue uno de los motivos para que este día fuese especial.

Finalmente ahora puedo verla a los ojos y mantener la mirada, sin temores, sin ese nudo en el cerebro que me atormentaba.

Ahora es el tiempo de dar ese segundo paso, pero darlo firme pues creo que el camino es el correcto pero siempre podrán existir esos obstáculos que no permiten que uno llegué a su destino.

NP. Luzbel - Pasaporte al Infierno.

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home