San Felipe del Progreso, Méx, viernes, agosto 10, 2007

¡¡¡Celtic Frost Canceló!!! y Heavy Metal Circus

Pues el miércoles me enteré que Celtic Frost cancelaba su presentación en México por cuestiones de salud de su baterista, afortunadamente me meto a sitios y foros donde estas malas (y también buenas) noticias se anuncian sino lo más probable es que en estos estuviera en el Circo Volador viendo únicamente a Amon Amarth, según el comunicado de Dilemma Celtic Frost se presentará el 13 de Octubre junto a Fintroll, ni modo me perderé de la presentación de Amon Amarth.

La próxima semana ya es el The Heavy Metal Circus, espero no cancele ninguna banda, Raúl me comento que se presentarán Dismember, Grave, Belphegor, Sinister y Enthroned en Guadalajara el Domingo 19 de Agosto por un precio de 500 pesos el día. El comentó que pensaba ir y pues si es así me tendré que ir del D.F. a Guadalajara y regresar todo madreado literalmente al trabajo el lunes.

Les pongo los Flyers de los dos eventos para que se enteren, ya que en casi ningún sitio se informó del evento de Guadalajara.



0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home