San Felipe del Progreso, Méx, domingo, agosto 05, 2007

Queretaro

Ayer Sábado fuímos a Queretaro mi familia y yo, no es mucho tiempo como me imaginé, la vez que tenía pensado ir fué cuando iba a ir a ver a Watain, pero ahora sé que cuando haya eventos buenos pues si me lanzaŕe, hace como medio año cuando fuí con mi sobrino a Morelia pasamos a Queretaro a cenar, ya era noche por lo cuál no vimos mucho y sólo cenamos, pero ayer pude conocer un poquito de esta ciudad, fuímos al museo, recorrimos sus calles, la catedral (que estaba cerrada) dos que tres tiendas. Pasamos a comer, para regresar a nuestro recorrido por las calles de la cuidad, de hecho entramos a Radio Queretaro en donde estaba un trio de huapangos tocando en vivo, disfrute la visita, lo malo es que no teníamos pensado quedarnos y el ambiente nocturno en Queretaro parece ponerse muy bien, pero en fín ojalá pronto pueda dar el mochilazo sólo o con algún cuate para disfrutar de por lo menos todo el fin en Queretaro.

NP. Bewitched - Heidinme

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home