San Felipe del Progreso, Méx, domingo, octubre 07, 2007

La Gemstone y los mil pedos para conseguirla

Bueno pues finalmente me tuve que comprar la voladora, es decir comprarme la laptop, había decidido firmemente comprarme una Gemstone de Acer, y decidi buscar un modelo que me convenciera, el modelo que me convenció supuestamente lo tenía un cabrón de Zamora Michoacán, el me decía que me la envíaba y toda la cosa, pero como soy un poco desconfiado me dispuse a ir hasta Zamora para que como bien dice el dicho "dando y dando...", la odisea empezó el viernes cuando con Pedro me dispuse a ir hasta Zamora Michoacán (6 pinches horas manejando, no mamen) total que salimos a las 5 de la mañana, llegando a las 11 a Zamora, dimos con la dirección de las oficinas de este wey y resulta que no estaba él, nos atendió una viejota, nos dijo que solamente tenian modelos de toshiba disponibles, le comenté que yo había hablado con el wey y que él me había comentado que tenía equipos Acer disponibles, hizo una llamada, y me comunicó con él, total que me dijo que no tenía en existencias que precisamente esa mañana había mandado las dos últimas que le habían quedado, me comentó que si yo quería que se la dejara pagada y que el envío corría por su cuenta, lo cuál me pareció como que muy extraño, y le dije que no que mejor yo regresaría y que si tenía equipos disponibles haríamos trato mientras no, y en eso quedó el asunto, el problema es que también él maneja algunos precios atractivos de computadoras ensambladas pero por el enojo la verdad es que mandé todo al carajo y necesitaba también comprar un equipo ensamblado, el cuál se lo compraría a él, pero no compre ni madres, con todo y eso nos dimos una paseada por tierras michoacas el buen Pedro y yo, ayer más bien (porque ya es de madrugada) fuímos a Toluca porque yo me había comprometido con lo de la pc ensamblada, y cuál fué mi sorpresa que como en tres lugares vimos el modelo de Gemstone que me había gustado, y aunque no es el modelo que yo quería pues estaba la Gemstone, entonces nos pusimos a ver lo de los precios y los modelos, en los cuales encontramos cosas muy desorbitantes con diferencias de 300 a 1500 pesos en el mismo modelo y ni hablar de otros modelos y otraas marcas pues para chingar los de la plaza de la computación se pintan sólos.

Total que al final de cuentas el modelo disponible que había y el que mejor me conveía digamos que es el 5710z-2036 y por precio me decidí a comprarlo con un distribuidor autorizado.

Finalmente estoy escribiendo desde la lap, y pues me gusta mucho porque tiene una especie de scroll que a la hora de navegar por internet es muy útil y el modelo esta bonito, aunque no es lo último en tecnología, me he dado cuenta de que al final, nunca tendrás lo último pues día con día salen nuevas cosas que alcanza a la tecnología está un poco difícil.

Lo más probable es que el lunes me encuentre en el mensajero al wey de Zamora pero con la pena y con mucha satisfacción le diré que ya tengo la lap y que pues el se perdió de una venta, cosa que probablemente le valga pura verga pero ni modo así es esto y ahora que se chingue.

Saludos.

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home